sábado , noviembre 25 2017
LO ÚLTIMO!

Quiénes somos

Anna

Nací en Varsovia en Marzo de 1985, creo que mi espíritu viajero apareció siendo muy pequeña. Viajé a todos partes con mis padres y con 3 años de edad emigré hacia España. Los viajes constantes a mi tierra natal hicieron que estuviera muchas horas con un mapa en las manos en la parte de atrás de un coche (no olvidemos que antaño no había dispositivos que te hicieran la vida tan fácil como piloto o copiloto).

Años más tarde empezaron las excursiones, escapadas por el entorno más cercano y me dí cuenta de que esto de viajar… ¡Mola! Descubrí que a poco que te movieras por el territorio el paisaje cambiaba y que había muchas cosas nuevas por descubrir en cada lugar.

Todo ello me llevo hacer la licenciatura de Geografía, dónde me enseñaron a interpretar el paisaje que ves, pero también nos repitieron: “no podéis ser geógrafos si no viajáis”. Y es verdad. Después de años masticando la idea, llegó la hora de coger la mochila.

Víctor

Nacido en Barcelona en Agosto de 1984, creo que mi espíritu viajero despertó bien de pequeño mientras acompañaba a mi madre a Galicia todas las navidades “disfrutando” de unas interminables 13h de tren (gracias Renfe!)… de no ser así no entiendo cómo despertó!

Desde entonces no he parado de viajar, conocer nuevos países, nuevas culturas, en definitiva nueva gente y nuevas experiencias. Esto me llevó a viajar por gran parte de Europa y Estados Unidos con mi mochila como única acompañante y a desear alguna vez dar la vuelta al mundo.

Después de haber estado 3 años viviendo y trabajando fuera de España, he decidido que ya era hora de coger la mochila y empezar esa vuelta al Mundo tan soñada. Han sido casi 2 años desde que imaginé empezar este viaje y tras retrasar el comienzo en diversas ocasiones, por fin el 16 de Enero de 2016 el sueño ha empezado.